sábado, 8 de noviembre de 2014

La corrupción, la ignorancia y José Antonio Monago



Nada perturba tanto la vida humana como la ignorancia del bien y el mal. Cicerón


Cuanta mayor sea nuestra ignorancia, mayor será su capacidad de corrupción, de ahí que quieran que nuestra ignorancia sea mucha y pongan todo su empeño en ello:


Acceder al artículo: La ignorancia 







Cuando los diputados y senadores no tienen que dar cuenta del dinero público que gastan en viajes, ¿no es que ya la han legalizado?

Cuando el gobierno concede el tercer grado a Jaume Matas, en contra del criterio judicial, ¿no es que ya la han legalizado?

Y cuando no pueden legalizarla... nombran cargos judiciales afines al gobierno.




José Antonio Monago y la ignorancia

Cuando José Antonio Monago, el presidente de Extremadura (gracias al soporte de Izquierda Unida, no lo olvidemos), dice que él puede demostrar que ha pagado sus viajes particulares, está jugando con nuestra ignorancia, porque es fácil e inútil justificar los viajes particulares y lo que debe hacer es justificar sus viajes públicos.

Cuando dice que no recuerda lo que hizo durante varios años como político está jugando con nuestra ignorancia, porque lo que hizo no debería estar en su memoria, sino documentalmente justificado en la institución correspondiente.

Y cuando María Dolores de Cospedal le dice a José Antonio Monago "eres un referente, eres el presidente que quieren los extremeños"... francamente, ya no sé con qué juega, porque la ignorancia no puede llegar al extremo de que alguien pueda votar a un hombre que ya ha reconocido que es un corrupto, puesto que ha dicho que devolverá el dinero gastado, lo que implica que ha asumido su condición de ladrón del erario público... ¿y no le exigiremos que se vaya? ¿No exigiremos a Rajoy y Cospedal que lo echen?

...¿Y no les echaremos a ellos también, puesto que tienen como referente a un hombre que admite su culpabilidad?

No hay comentarios: